Frepat

FREPAT Urban Equipment cuenta con un equipo de profesionales comprometido en satisfacer las más altas exigencias del sector del mobiliario urbano.

Proveniente del sector de la construcción de estructuras metálicas, FREPAT decidió concentrar toda su producción en el sector del mobiliario urbano en el año 2005. Desde entonces fabricamos nuestras gamas de mobiliario urbano estándar así como elementos específicos fabricados a medida para nuestros clientes principalmente franceses, belgas, suizos, españoles y andorranos. La calidad de nuestros productos es posible gracias a nuestra filosofía del rigor y el cumplimiento de los estándares de calidad, tanto en la elección de materiales, como en la fabricación, así como el servicio al cliente.

Nuestra sede está ubicada en Barcelona, pero tenemos varias delegaciones en el terriotorio español y francés. En Francia contamos con una red de ventas organizada por regiones.

 

Nuestra Filosofía: participar al bienestar de los ciudadanos con la creación de elementos prácticos, estéticos y sostenibles.

Asociamos nuestra marca FREPAT a adjetivos como funcional, elegante, práctico, estético, resistente, sostenible. Todos nuestros equipos trabajan en armonía en este sentido, desde la concepción hasta la producción de prototipos, y fabricación de elementos en serie.


Apasionados por el Diseño, hemos establecido sólidas relaciones con despachos de arquitectura y diseñadores como:

Atelier Arcadie.
Emmanuel Prieur, paysagiste

Atelier Espace Libre.
Paysage & Urbanisme

Atelier Tournesol

Aurel Design Urbain

Fanny Rocher,
paysagiste

Massimiliano Fuksas,
architetto

N. Lebunetel.
Architecte Urbanistes

Sabine Haristoy.
Landscape Architect Agency

SAYO

Valérie Guinais

 

Así como ayuntamientos de Andorra, Barcelona y Girona.