Condiciones

Presentación del sitio web www.frepat.com.

Propriedad de SOCIEDAD DE COMERCIALIZACION FEPAT, S.L.
Gualba de Baix - 08474 Barcelona - España
Tel.: +34 606 85 63 47
CIF: ES B63837686
Inscrita en el Registro Mercantil de Barelona Inscripción1ª Hoja B-311361, Folio 0074, Tomo 37759, Sección General.

www.frepat.com
Responsable publicación y webmaster: frepat@
Web alojada en Nominalia.com

Condiciones generales de uso de www.frepat.com y sus servicios.

Al acceder a nuestro sitio web, las páginas que contiene, como productos, servicios, información, herramientas y materiales contenidos o descritos, reconoce y acepta las condiciones de uso de www.frepat.com.

Servicios web: todos los artículos de www.frepat.com incluidos en la web son de carácter estrictamente informativo, y las páginas web www.frepat.com y www.promotec.cat no ofrecen servicios de venta on-line. La política web de FREPAT se centra en apoyar su actividad empresarial dando a conocer a otras empresas y entidades del mercado español los servicios que ofrece, apoyando tanto a nivel interno como externo su comunicación. El nombre de dominio, diseño, estructura y contenidos de este sitio Web son propiedad de FREPAT. No obstante, no nos hacemos responsables de los contenidos de los enlaces asociados a nuestra página web de FREPAT.

Propriedad del sitio www.frepat.com, marca y derecho de autor

Frepat y otras marcas registradas en este sitio son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas por FREPAT. A menos que se indique lo contrario, todos los materiales disponibles en el sitio web son propiedad de FREPAT y sujeto a derechos de autor. FREPAT se reserva todos los derechos de copyright y derecho de la marca de cualquier información publicada en el sitio, y hará cumplir tales derechos en la medida que lo permita la legislación aplicable. La publicación de contenido en www.frepat.com no debe ser interpretado como una concesión de licencia o derecho a usar cualquier imagen, diseño, marca o logotipo. Se permite la descarga, copia o impresión de información del sitio para us personal. Se debe hacer una referencia explícita a FREPAT si la información se reproduce, en su totalidad o en parte, en cualquier forma (impresa o electrónica). Además, cualquier reproducción, publicación o difusión de dicha información requiere el consentimiento expreso de Frepat.

Garantía y responsabilidad

La información publicada en www.frepat.com se entrega tal cual y sin responsabilidad informática ni contractual por parte de FREPAT. En caso de errores de las funciones presentes en www.frepat.com se corregirán los defectos detectados. FREPAT renuncia expresamente a su responsabildad en cualquier resultado que se obtiene a partir del uso de www.frepat.com incluyendo todas las garantías de comerciabilidad, no infracción, idoneidad para un propósito comercial, un rendimiento en la empresa o uso particular.

Por favor, lea nuestras Condiciones de Seguridad y Privacidad de datos.